23 jun 2012

No solo lo perros lamen

La siguiente historia le sucedió a una niña de 9 años, la cual era hija única de padres de gran influencial; esta niña tenía todo lo que hubiese querido y deseado. Una niña normal con buena educación, pero con una soledad incomparable. Sus padres solían salir a fiestas de caridad y reuniones por lo cual la dejaban sola.

Junto a la casa de la pequeña, estaba situado un manicomio, el cual algunas veces hacia sonar una alarma para avisar y prevenir que uno de los internos se habia escapado, casi siempre la alarma sonaba por las noches, por lo cual la niña temerosa despertaba y gritaba en panico, asi que sus padres decidieron tomar una solución.

Todo cambió cuando le compraron un cachorro de raza grande (esto para que cuidase a la niña cuando creciera), pasaron los años y la niña y el perro se volvieron inseparables. Una noche como cualquier otra los padres fueron a despedirse de la niña y se marcharon a una fiesta; el perro, ya acostumbrado a dormir con la niña, se postraba abajo de la cama.

Depronto la niña se sumió en un sueño profundo, ya  aproximadamente como a la 1:30 de la madrugada, sonó la alarma del manicomio acompañada de unos rasguños leves y luego más fuertes en su cama.
La niña asustada y temerosa, bajó la mano para que el perro la lamiese, (ya que como ella estaba acostumbrada a que cuando tenia miedo bajaba su mano y el perro la lamia para asi dejarla tranquila).
Ella sintio que algo la lamia, por lo cual se relajo y quedo dormida.

Cuando ella se despertó por la mañana descubrió algo espantoso: En el espejo del tocador había algo escrito con letras rojas.

Cuando se acercó, vio que era un rastro de sangre que decía: "NO SÓLO LOS PERROS LAMEN". 
Entonces dio un grito de terror al ver a su perro crucificado en el suelo de su habitación.

Se dice que cuando los padres la encontraron ella no hablaba de otra cosa más que de "¿quién me lamió?", Ella se volvió loca y hasta la fecha está en el manicomio de al lado de su casa. Sus padres, tratando de olvidar lo que hallaron en el cuarto y a su hija, se fueron al extranjero.

Según los que fueron a investigar al cuarto de la niña, el perro ya estaba muerto, es decir crucificado en el suelo, desde hace horas. ¿Quién le lamió la mano a la niña entonces?...

-Oscar- 23/06/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario